sábado, 11 de septiembre de 2010

Los blogs y yo

Imágen de un artículo del blog de Enrique Dans.
Mi primer blog apareció a fines del 2003. Resulta que hacía pocos meses que tenía internet con "banda ancha" y mis actividades en la red se iban ampliando... había todo un mundo más allá del mail a las corridas por outlook express. Lo saqué en blogger y se llamaba "Volátile Barrilete". Publicaba de vez en cuando algún divague, acompañado por alguna imágen interesante que encontraba por ahi (en esa época ni soñaba tener una cámara digital). Con el tiempo empezó a tener algunas visitas, y en algún momento sentí vergüenza de mi misma y lo borré del mapa (así como un día, a los 11 o 13 años encontré un poema escrito por mi en un papel y lo rompí). 

Lo bueno de esa época es que empecé a leer muchos blogs. Me abrí una cuenta en BlogLines para tener todo organizado y no perderme ninguna actualización. Después empecé a usar GoogleReader. Empezaba a veces algún que otro blog con material basura, que obviamente borraba. 

Seguí leyendo blogs. 

A mediados del 2008, y después de leer sobre una juntada de bloggers que se había hecho en un bar en Mendoza, me dieron ganas de volver a escribir y empecé un blog en WordPress. Es un blog impersonal, donde escribo opiniones, berrinches, divagues, digamos un lugar para experimentar. 

Y desde hace un tiempo tengo ganas de tener yo mi blog personal, donde comentar impresiones de mi día a día, compartir pequeñas cosas con personas lindas que no veo muy seguido, o personas lindas que una va conociendo en la red, y donde releerme y recordarme.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails