martes, 26 de octubre de 2010

Escribir

Bueno... cuánto tiempo sin escribir. No sé bien si no he escrito por haber estado muy ocupada, o por no tener nada interesante que contar. O por estar ocupada con asuntos nada interesantes.

(Definitivamente voy a tener que empezar a disfrutar las pequeñas cosas de todos los días y a inventar momentos para lo que siempre se posterga.)

Ya hablando de todo un poco... antes resumí un poco mi historia con los blogs y, entre otras cosas, me había olvidado que tuve, con un amigo, un blog sobre temas ecológicos que se llamaba “Monomundo”. Con el tiempo lo abandonamos y ahora buscando me di cuenta que nos sacaron el dominio en blogspot y se lo dieron a otro :-(.

También en una época escribía artículos para una revista on line revistacanina.com, en la sección “novedades” o algo así... y me los pagaban!!! La revista estuvo sin salir un tiempo y cuando la retomaron no me copé. Pucha, tendría que haber seguido.

La verdad que escribir es algo que me gusta y que mi manía de procastinar ha ido oxidando. Me gustan los textos claros, frescos, sin vueltas ni exceso de expresiones como “con lo cual”. Me gustan las oraciones precisas, ir cerrando ideas. No me gustan las oraciones eternas.

Espero poder sentarme más seguido a escribir.

3 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Escribir es sanador, el mejor ejercicio creativo.
Es verdad que actualizar el blog en ocasiones se complica...
Tener un cuaderno siempre a mano, es el mejor consejo que me han dado.

Mañana es mi sorteo y tenés el número 17.

Cariños

Joel Regalado dijo...

Un placer reencontrarte.

C. Cassandra dijo...

Ya te sigo!! Me gustó tu blog! Yo tmb empecé mi blog por la necesidad de escribir, y no sólo escribir sino también compartirlo. Con el tiempo las ideas del blog van cambiando, pero trato de siempre volver a lo que dio motivo a mi blog. Es bueno poder compartir lo que uno hace y lo que a uno le gusta. Gracias por pasar por Caramelos de Colores!

http://cruelkawaii.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails