miércoles, 27 de julio de 2011

Basta de acopiar

Tengo un placard grande, bastante lindo y que no comparto con nadie. Y sin embargo, no da a basto. Parece que tengo la manía de juntar cosas, sobre todo ropas, porque me gustan. Aunque no las use, siguen allí.

 Así que se me ocurrió la genial idea de hacer una lista con todo lo nuevo que metí ahi dentro durante este año. Compras, regalos todo. Y por cada cosa nueva que entró, alguna cosa análoga tendrá que salir.

Entró un tapado, entonces sale una campera. Entró un jean, sale otro. Entró una calza, sale un jogging.



Ya están llenándose bolsas con calzado, medias, jeans, ropa deportiva y más (tuve un buen año y muchos regalos de cumple jaja). Que alguien pueda aprovechar todo eso. Estaba viéndo a dónde llevar todo, y una de las opciones que me gustó fue una fundación que se llama "Traperos de Emaus", que recuperan, arreglan, reciclan todo y lo venden a muy bajo costo o lo donan, según el caso. También tengo pensado averiguar en el "Ejército de Salvación" y en "Red Solidaria".

6 comentarios:

Silvi dijo...

Debería ir por más y poner la regla "entra 1, salen 2".

Solcito dijo...

Hola Silvi! está buena tu idea porque así evitás acumular cosas que nunca usas.. yo no me animo a implementarlo todavia :) (urraca fashion, con eso de "todo vuelve"... jjajaja)

Te cuento que la idea del direccionario de ferias y locales copados está plasmada en esta última propuesta del blog http://soyrecesionista.blogspot.com/2011/07/i-congreso-federal-recesionista.html

Ojalá todos se copen y aporten datos!

Besote

Silvi dijo...

Muy buena iniciativa Solcito!!

Male dijo...

Hola! La verdad que muy buena idea, debería imitarte. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Alabel dijo...

Yo tengo cada tanto ataques de reciclado roperil. Saco TODO!

Silvi dijo...

yo digo que voy a reciclar o volver a usar tal o cual cosa, y se posterga indefinidamente y no lo hago...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails