domingo, 17 de julio de 2011

El ramo de la novia

Esto que se ve en la foto es lo que quedó del ramo de novia de mi amiga, que me gané en su casamiento en noviembre. Tiene como un "oasis" chiquito donde se pincharon las flores. Ya saben, "oasis" es ese pan verde que absorbe y conserva mucha agua. Todo camuflado con tules y cintas.



En su momento lo puse por ahi y me olvidé. Cuando lo volví a ver, las flores se habían desintegraron, y lo otro fue a parar al tacho... ¿qué se hace sino con el ramo de la novia? Una amiga lo puso a secar, no sé cómo, y le regaló las florcitas a otra chica muy amiga de la novia que no había podido viajar al casamiento.

Y aquí mismo se desmiente esa leyenda urbana de que "la que agarra el ramo se casa"... no hay novedades de ningún tipo.

3 comentarios:

Joel Regalado dijo...

Por suerte, la suerte nada tiene que ver con ese ramo.

Un caluroso saludo, Silvi.

Chicote dijo...

naaaaaaaaaaaa......lo del dicho ese es verso!!
tengo algunas demostraciones que lo comprueban

Solcito dijo...

Hola Silvi! qué ibas a hacer, tampoco da quedárte los restos :)

Si, se mudó el blog a este que refleja más lo que quería hacer con mi espacio, espero que te guste.

Veo que sos de mendoza y estoy armando una movida con otras chicas del interior, si podes mandame un mail a galatea_ar@yahoo.com asi te cuento bien, espero que te animes!

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails