martes, 17 de enero de 2012

dell... volveeeé!!

Hoy, 16 de enero de 2012, después de que a primera hora de la mañana volcara café con leche sobre mi celular, mi querida notebook dio su último suspiro (por ahora: espero).
Mal día para mi tecnología.
Un "tic" y se desvaneció. Me dijo alguien que seguro era la fuente, algún capacitor... en el local de informática cerca del trabajo no la quisieron abrir, pero me pasaron el dato de otra persona..., un amigo me dice que mejor la vea alguien de dell. Pero la garantía venció hace mil años, entonces no me atienden, aunque vaya como particular... bueno, llamé al servicio técnico que usan ellos en mi ciudad, a donde me derivaron en dos oportunidades por problemas que tuve, gracias a eso tengo el dato, y sí, la ven mañana.


ahhh... mi dell xps. La quiero, pero la verdad que de entrada tuvimos algunos problemillas. Primero con windows vista, que bajó una actualización y después no iniciaba. Perdimos todos los datos pero hacía apenas días que la tenía y tenía backup de todo. Nunca más actualicé windows a menos que me obligaran. Ya que estaba, me quejé con dell de que el HD hacía ruidos y ahi nomás me lo cambiaron. Después, al año, se rompió el cargador y me lo cambiaron por uno nuevo.
Como otras contras diré que la batería me resultó truchísima. Truchísima. Y que en verano levanta mucha temperatura... tanto que en el escritorio de la oficina tengo un coso donde siempre la apoyo para que la parte de atrás quede levantada y se airee mejor. Y si estoy en otro lado improiviso con algo, ya es hábito. Después encontré esta imágen en internet, sería LO ideal porque recalienta mucho, quema!!
Bueno, esas son las quejas, pero la verdad que me ha resultado muy buena, me encanta el diseño, es rápida, Fue concebida para juegos, yo no juego ningún juego pero es ideal para mi, que tengo siempre mil cosas abiertas,  uso todo al mismo tiempo: autocad, planillas de cálculo, textos, imágenes (al menos 3 o 4 de cada cosa) y firefox con 15 pestañas... etc.
Espero que puedas resucitar querida compu.

2 comentarios:

♥ VICK TIPS ♥ dijo...

Hola hola!! Que lindo tu blog, no lo conocía pero ahora me vas a tener seguido por acá, te mando un beso y buena semana! Suerte con la compu :)

Joel Regalado dijo...

Te acompaño en tu sentimiento!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails