lunes, 27 de mayo de 2013

Trabajando, mucho.



croquis de Clorindo Testa
Las vacaciones se fueron... después de una buena racha, no más viajes por el momento. La rutina volvió. A lo de siempre se le sumó mucho trabajo nuevo surgido del plan Pro.Cre.Ar, que es una serie de créditos baratísimos que están otorgando desde la Nación para la construcción de viviendas familiares. Este plan ha sido muy masivo, tengo muchos conocidos a los que se los han dado, y lo bueno es que el terreno y el diseño de la casa lo define cada quien de acuerdo a sus gustos y necesidades. Así es que aquí estoy, dándole forma a las ilusiones de algunas familias.
Aprovecho para colgar unos croquis del (recientemente fallecido) célebre arquitecto argentino Clorindo Testa de unos diseños que hizo para prototipos de este plan. Más imágenes aquí.


croquis, todos de Clorindo Testa



la muzza!! (en la mesa)

Clorindo siempre con una soltura particular y hasta infantil para graficar sus ideas. Hace unos años ganó en Mendoza un concurso de ideas para remodelar la Secretaría de Turismo... proyecto que jamás se concretó.

4 comentarios:

Migue dijo...

Hola Silvi, que bueno que estés trabajando en algo que te gusta.El diseño,construcción,reciclaje de viviendas siempre me apasionó.Adelante con lo tuyo,hacen falta viviendas y muchas.

Un abrazo.

ZapaTTos de gamuZa aZul dijo...

Que paso que no escribiste mas? (caradura yo que escribo cada mil), me gustan mucho los blogs que son mas personales y donde se puede entablar una especie de ida y vuelta con el lector, los hace mas "reales"...

Sludos!
Erii Valeriano
www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

Richard dijo...

Espero que resulte esto de los créditos. Actualmente tengo 2 obras que están por arrancar y ojalá no haya trabas y todo fluya.

Silvi dijo...

Hola Richard! por ahora han ido bien con los desembolsos... esperemos que sigan así.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails