martes, 19 de noviembre de 2013

Alfonsa, los zapatos que usé en mi boda.

Aquí presento los zapatitos que usé el día de mi casamiento. Me encantan, el diseño, el color ("platino"). Son muy cómodos y con un calce justo ya que el muchacho del local donde los compré me puso un suplemento en la plantilla a la altura del metatarso (donde apoya el pie, detrás de los dedos) para que no se me resbalara el pie.

Ahora... como usé un vestido largo ni se vieron, pobres. Los combiné con una carterita/sobre divina comprada en el mismo local: "Dayna", del mismo color y con un detalle en strass.

Como yo no soy de usar tacos, con comodidad me refiero a estar bien sobre ellos durante la ceremonia civil, recepción, cena y valls (lo peor de la noche sin dudas, lo bailé a pedido del novio nomás). Ni bien arrancó la fiesta/baile me calcé con unas sandalias fucsias con plataforma pero sin taco.


Esta foto se tomó en la posada donde fui a vestirme y arreglarme antes de la fiesta, y donde pasamos dos días después.
La página web de alfonsa: Alfonsa Buenos Aires

8 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

Juro que usé unos iguales pero en crema cuando cumplí mis 15 años <3

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Juli Rossano dijo...

Hola! Primero que nada gracias por tu comentario!!
Felicidades por la boda. Siempre me emocionan..
Tus zapatos son bellisimo tanto el color como el modelo una maravilla!
Besitos :)

Carlita dijo...

Que preciosidaaaaaaad! Las bodas siempre me emocionan :D
http://www.classyandfabulous.com.ar

Study Moda dijo...

Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
Y si quieres nos seguimos!!!

Hola Flo Beauty and Lifestyle Blog dijo...

Hermosos, yo lamentablmente no puedo usar tacos, me dan panico!!

Maria Eugenia dijo...

son muy lindos!!! hay que usarlos, porque no son los típicos blancos...besos!!

Ñoña dijo...

Reeee lindosss
Super femeninos !!!
Copado el vendedor poniendote ese parchecito para que resistas todo el GRAN evento!!!

Aninka Tokos dijo...

Son hermosos! Dorado y con moño es como que gritaran mi nombre.
Ahora voy a revisar el link de la marca.
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails