jueves, 14 de noviembre de 2013

Chuchú

"... la Chuchú es la abuela
materna que guía y recuerda
el arte del oficio de tejer
lazos de amor... "

Imágen de la página de FB de Chuchú

Cuando supe de "Chuchú, tramas de creación colectiva", me pareció una iniciativa por demás interesante. Es un proyecto para integrar técnicas mapuches y huarpes de hilado, teñido y tejido en telar, realizadas por maestras tejedoras de zonas rurales, con el trabajo de marroquineros y de jóvenes diseñadoras... éstas últimas quienes están llevando adelante CHUCHÚ y toda su logística. ¿El resultado? .... hermosas carteras!!!

Veamos:

modelo CHER
modelo QUTEC

modelo ZAHA
modelo Neñe
 Hay muchos más modelos y todos se pueden pedir en los colores que una elija, yo me tenté y ya encargué la mía! Me gustó mucho el proyecto, no sólo por los productos sino también por su acción social.

Página de FB de Chuchú: CHUCHÚ TRAMAS ... todas las imágenes son de allí.






5 comentarios:

Fran Escobar dijo...

Estan súper lindas las carteras. Me encanto el modelo Zaha
Saludos<3

Maria Eugenia dijo...

qué preciosas todas!!! muy lindas!

Jime Ji dijo...

Ciertamente hermosas carteras, muy originales! quiero ver cuál te elegiste para vos :)
Saludos!
Jime Ji

http://ojala-jimeji.blogspot.com/

Silvi dijo...

Fran, el modelo Zaha es lindísimo, como un monedero gigante. Mi amiga encargó una de ese diseño.

Jime, elegí el modelo Qutec, ya la verán! hermosa quedó.

Paola Lauretano dijo...

So cute!!!!
Happy we doll!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails