viernes, 29 de noviembre de 2013

Mejoras en la postura luego de 20 sesiones de RPG

Esto es realmente BOCHORNOSO para mi, pero vean estas fotos. Tal vez a alguien le sirva para motivarse a hacer el tratamiento. La que aparece ahí soy yo. Como he contado antes, tengo escoliosis. No mucha, pero ahi está. Y problemas posturales. El año pasado fui al traumatólogo y me indicó 10 sesiones de RPG. Las hice pero no sentí que me sirvieran. Así que este año volví al consultorio con la brillante idea de que en vez de RPG me indicara otra cosa. Pero no, me sugirió que cambiara de kinesiólogo, pero que mi caso era para RPG sí o sí. Y como soy obediente, allí fui. Después de hacer 10 sesiones me indicó otras 10. La kinesióloga nueva me tomó fotos al empezar y en la última sesión:



En mi perfil es donde noto más mejoras :-)
Yo notaba mejoras, pero como le comenté a mi médico, sentía que eran producto del control mental que estaba teniendo yo constantemente con mi postura. Aunque estas fotos fueron tomadas en forma relajada y no sé si es porque le quiero poner onda, pero yo realmente noto mejoras. Sino miren las fotos de perfil!! Incluso en la del "antes" yo estaba pesando unos 6 kg menos y así y todo increíble la panza que se me ve, no sé cómo podía andar así por la vida, qué poco amor propio.

En estas últimas semanas dos personas me han dicho "estás más alta?". Para mi, un halago y una motivación.




5 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

la verdad que se nota muchísimo!!me alegro por vos! mi marido , creo que tiene eso, pero nunca se trató vive con dolencias en la cintura...
qué molestias te causaba este problema, a nivel físico??

Ñoña dijo...

wwwooow
siii Silvi se reee nota el cambio, las mejorasss
que copado!! que alegria
yo sufro de hiperlordosis y aun no se que hacer con eso :O(

Alicia Seminara dijo...

Genial el avance!

Silvi dijo...

Chicas, gracias por sus comentarios!
El médico me ha dado vacaciones de rpg hasta el año que viene.

Euge, a nivel físico nunca tuve dolores, salvo este ultimo tiempo contracturas en el cuello... un año entero hasta que empezaron a desaparecer.
De todas formas, a quien tenga problemas de este tipo, aunque no duela, recomiendo ocuparse... porque si empeoran te pueden afectar en muchos aspectos.

Juli Rossano dijo...

Woh sin dudas se nota una gran diferencia. Debes sentirte orgullosa! Te felicito.
Gracias por tu comentario.
Buen domingo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails