martes, 3 de diciembre de 2013

CyberMonday Argentina

En cuanto a concepto, me parece una buena iniciativa de los comercios esta movida del #cybermonday, donde por un día (o dos) las tiendas virtuales ofrecen super ofertones en sus productos. Lo que no me gusta es salir a comprar cosas a lo loco, cosas que uno ni sabía que necesitaba. Por eso quedamos de acuerdo con mi marido en que cuando empezaran las ofertas íbamos a buscar un lindo TV, que hace unos meses queremos comprar (más él que yo jaja), y tal vez un equipo de aire acondicionado para mi oficina. Fanático él de estas cosas, a las 00:00:00 horas del lunes se conectó a todas las páginas conocidas que adherían, y casi todas las páginas colgadas!!! Más tarde ya si pudo navegar tranquilo (a esa altura yo obviamente ya dormía) y eligió un TV Led en Falabella que nos llegará a casa el lunes. Lo bueno de Falabella es que tenía descuentos adicionales según el banco o la tarjeta de crédito.

Bueno, y eso fue todo.

Creo que me hubiera gustado algo más masivo en cuanto a productos, que se sumaran todas las tiendas on line, de todos los rubros, agregar ofertas con envío gratuito, combos.

Estos son los productos que más me llamaron la atención del CyberMonday y por los que hubiera dejado salir a mi pequeña yo consumista:

Cartera / bolso Basement. Falabella.

Pileta inflable. Falabella, Mercado Libre.

Reposeras. Falabella.
 Conclusión: para el olvido.



2 comentarios:

Carli Bustamante dijo...

Hola silvi, para mi fue un fracaso! las páginas no funcionaban y los productos eran muy pocos, al final termine comprando en una página extranjera. Creo que las empresas argentinas no están preparadas para este tipo de "eventos".
Saludos y gracias por los comentarios en el blog :)

Silvi dijo...

Tal cual, un Cyber Fiasco.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails