viernes, 20 de diciembre de 2013

Ferias navideñas y Peatonal del vino.



Feria de navidad en la Nave Cultural

Esta feria va a estar el 21 y 22 de diciembre, sábado y domingo, de 18 a 23 horas, en la Nave Cultural. Con entrada libre y gratuita, la organiza INDI productora con auspicio de la Municipalidad de Ciudad y convoca a diseñadores independientes y a artistas plásticos.


Feria de juguetes artesanales en el Le Parc

Desde el 17 y hasta el 22 de diciembre, el gobierno provincial ha armado esta feria que reune a unos 30 emprendimientos agrupados en el colectivo JugArte más varios productores de juguetes artesanales en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Entrada libre y gratuita. Además de la feria habrán espectáculos y talleres. Más información acá.

Imágen de http://www.espacioleparc.com

Feria del regalo junto al Memorial de la Bandera


Impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, esta feria al aire libre agrupa a varios artesanos y a algunos diseñadores. Funcionó durante la mañana, desde el martes pasado hasta hoy. Yo pasé ayer luego de hacer unos trámites en Casa de Gobierno y en este sentido me parece un buen punto para conseguir ventas porque es un lugar de paso obligado de mucha gente. Aproveché a comprar un collar en el gazebo de Mab, quien también hace bijouterie a pedido con colores y diseños a elección.



Peatonal del Vino y Feria de las luces

El Municipio de Ciudad organiza este evento en una calle próxima a convertirse en peatonal. También con entrada libre y gratuita.  Desde ayer jueves hasta mañana sábado, los 3 días de 20 a 24 hs. Yo pasé ayer a la tarde cuando estaban armando todo y vi la calle Virgen del Carmen de Cuyo llena de juegos de living, decorada con móviles que representan racimos de uva, mesas de degustación de distintas bodegas, stands de turismo, un escenario para DJS; en la explanada de la Muni un escenario para conciertos, y en el patio inglés de acceso al microcine una feria "Las Luces" de diseñadores y artistas plásticos. También han armado en la terraza del edificio algunos livings y stands. Espero poder volver hoy o mañana en el horario del evento.
Fotos del evento acá.


Acá vemos a la ministra de cultura de la Provincia. Todavía no empezaba el evento.



Otras ferias:

Feria de artesanos Déjà Vu, hoy viernes de 17 a 23 horas en un playón que hay en Moldes y Dorrego, Guaymallén. Decoración, calzados, tejidos, vitrofusión.

Feria "Re Del Amor". Hoy viernes de 17 a 23 horas y mañana sábado de 11 a 23 horas, en el Galpón Cultural "El Ojo Azul" en Pedro Molina 117, San José, Guaymallén, frente al Área Fundacional.

Y las ferias de siempre: Plaza Independencia, Plaza de Chacras de Coria, Estación Cultural Ciudad, Boulevard Avenida Mitre, Plaza de Godoy Cruz.

2 comentarios:

Carli Bustamante dijo...

me encanto el collar... que buena idea la de las ferias! saludos

Boris Estebitan dijo...

Vengo a desearte una hermosa Navidad, son los deseos del Blog de Boris Estebitan, que pases un muy lindo día de todo corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails