miércoles, 11 de diciembre de 2013

La mejor compra de 2013

Esta cartera marca Chenson ha sido mi mejor compra de este año. Excelente realción precio calidad, y encima: linda. La compré en julio y desde entonces la he usado casi a diario. Por trabajo voy y vengo todo el tiempo. Cada día paso horas en obras en construcción, donde muchas veces tengo que dejar mis cosas en cualquier lugar: un escritorio polvoso, el piso de algún depósito, colgar todo de un clavo en la pared. Después de haberla expuesto a esas situaciones durante meses, puedo afirmar que es una cartera todo terreno.


Yo conocía la marca pero en mochilas. Por eso cuando la compré supuse que podía tratarse de un producto fuerte y bien confeccionado. Está hecha de un símil cuero bastante grueso, al que se le ha superpuesto una tela con textura y diseños coloridos. Tiene dos bolsillos laterales con cierre con imán y un colgante con el logo de la marca. En el interior tiene dos bolsillos, uno de ellos con cierre. Lo que no me gustó fue la tela del forro interior porque si bien no ha amenazado con romperse, se le ha marcado bastante el roce.


Colgante con el logo de la marca.
Bolsillo lateral.

El cierre principal de la cartera, con el logo de la marca.

Interior, ahi se puede ver el roce que decía.

Recomendada.

Página de la marca: chenson
Página en facebook: chenson bolsos urbanos

4 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

es muy linda y se ve super fuerte, yo tambien sufro con las carteras pero porqe las cargo de cosas y las termino rompiendo todas JAJ
saludos

Male dijo...

Hola! Muy linda, esta bueno encontrar esas carteras que se la bancan. Besos

Ethic dijo...

No conozco la marca, pero sí valoro una cartera que se distinga tanto en diseño como en calidad! Es algo muy personal de cada uno!
Besos!
http://www.fashionandpride.com/

Ñoña dijo...

Me Gustó
No sabia que tuvieran este tipo de bolsos. Crei que todo mas bien mochis y valijitas para la compu
Reeee linda. Me alegro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails