martes, 17 de diciembre de 2013

Llegó mi Chuchú.

Como contaba días atrás, tuve la oportunidad de conocer el Proyecto Chuchú y de encargarles una cartera para mi. Elegí el modelo "Qutec" en cuero de color negro con detalles en cuero fucsia (también pedí que le agregaran una correa  finita para poder colgarla del hombro también). Las ataderas son obra de Laura, una artesana huarpe que vive en una zona rural al norte de Mendoza.

La cartera con su bolsa de tela y una mini Chuchú de lana
Los coloridos pompones de las ataderas y el pin metálico con el logo de Chuchú.

La bolsa de tela y la mini Chuchú tejida en lana.

Añadir leyenda
Todas las carteras se entregan dentro de una bolsa de tela que encargan a "La Rañatela", una cooperativa que emplea a personas con alguna discapacidad. También viene de regalo una mini Chuchú, que es esa muñequita tejida en lana que se ve en las fotos.


Creación colectiva.

2 comentarios:

Ñoña dijo...

Silviii
Me encantó!!!
Mi marido es mendocino!!
Contame como hago para contactarlos y averiguar para una carterita para mi también!!!
Besooo

Migue dijo...

Se ve muy bonita la cartera, con mucha creatividad en el trabajo artesanal. Felicitaciones a los que hacen la Chuchú y a ti por tener una ya.
Saludos y felices fiestas con paz y armonía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails