viernes, 13 de diciembre de 2013

... macanudo!


Pasar y ponerse cómodo.

Este año tuvimos la suerte de que en mi ciudad nos visitara el genial Liniers con sus muestras "Macanudismo" y "Una muestra macanuda". El lugar elegido fue el espacio cultural Le Parc. Millones de cuadritos con los originales de las historietas, juegos para chicos, paneles luminosos, gigantografías, pinturas, tienda de recuerdos.

Mis preferidos: Enriqueta y Felini. Lo que me llamó la atención es la técnica que usa Liniers para materializar sus historietas. Es que nunca me había preguntado cómo las hacía. Resulta que las dibuja, las pinta con acuarelas y después las contornea con tinta. Maravilloso. Además de la creatividad, un talentoso en el dibujo.

Imágen de la página http://www.lapostacultural.com.ar . Click en la imágen para ampliar.


Miles de millones de historietas, todas enmarcadas en cuadritos de colores.

Gigantografías.
Imágen de la página http://www.lapostacultural.com.ar

Robot + Paloma
Para sacarse fotos... sólo apto para niñitos :(


Esta muestra, al igual que la de Joan Miró, fue con entrada libre y gratuita.



5 comentarios:

Juli Rossano dijo...

Ay que genial! Me encantan Liniers y sus historietas. Imagino que ver una exposición de él y sus dibujos debe estar buenísimo.
Buen fin de semana!

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Tu blog es bien lindo, merece tener muchos mas comentarios, me encanto.

Maria Eugenia dijo...

hola, me dieron un premio y te nominé a vos, en breve subiré el post, besos!!

Silvi dijo...

Juli, estuvo muy buenas, para pasarse horas ahi y volver.
Boris, muy lindo tu blog!
Euge, genial! veremos de qué se trata.

Ñoña dijo...

Me encantó!! Como me gustaría pasar horas chusmeando cada historieta de esa pared!!
: 0)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails