viernes, 27 de diciembre de 2013

minis

Zapatos estrambóticos
Paseando y viendo algunas vidrieras en mi ciudad me he encontrado con esto. ¿El último grito de la moda? Qué vértigo subierse ahi arriba. El colorido no me molesta en lo más mínimo, pero no los veo muy amortizables. Con respecto al segundo par, nunca ví a nadie real usar ese tipo de zapatos sin taco, también llamados "tacones invertidos"... y para mi es un NO. Basta de incomodarnos a las mujeres con la moda, basta.




Detalle de Tripadvisor
Hace unos días recibí en casa de mis padres este pequeño presente de Tripadvisor por participar en la página. Es un imán que yó puse en la pizarra magnética que compré para la oficina.



¿Cuándo viene?
Hace unos días llamó mi atención ver que las paradas de colectivos estaban identificadas cada una con un número. Hoy veo que la Secretaría de Transporte de Mendoza lanzó una aplicación para el celular para saber cuándo viene el colectivo, trole o metrotranvía según la parada. También se puede usar el servicio desde la página web de Transporte y por medio de mensajes de texto.

Captura de pantalla del servicio en la página web.
Papá Nuel
Por suerte Papánuel se vino bien munido este año:

Malditas y sensuales fiestas consumistas.




5 comentarios:

Lulu Fernandez dijo...

Que genialidad lo de la web "Cuando viene"
Deberíamos tener una en BsAs también. y más precisamente para el horario de 12 a 6 de la mañana cuando la frecuencia es reducida y a veces esperar tanto en una parada de colectivos no es la mejor opción.

Besos!

Lulu

Juli Rossano dijo...

Hola!
A mi me gustan esos tacos pero solo para verlos, me parecen maravillosos y súper coloridos.
No conocía la web "Cuando viene"

Muchos regalitos!
Felices Fiestas :)

Carli Bustamante dijo...

que miedo esos tacos!! yo ya estoy un poco cansada de los super tacos y las plataformas gigantes!
Saludos!!

Maria Eugenia dijo...

esos zapatos, son re locos!! cuántos regalos!! y muy buena la página de mendoza...bien podrían poner una por el conurbano

Silvi dijo...

Hola chicas!! Fíjense si en esta página están los colectivos de sus ciudades: http://www.cuandoviene.com.ar/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails