miércoles, 4 de diciembre de 2013

Moda bigotes.


Hace meses (años) que vengo viendo los bigotitos por todos lados y no sé de qué se trata. Remeras, calzas, collares, hasta anillos. No entiendo esa moda. Me sorprendía por ejemplo entrar a ver cosas a Todo Moda y ver todo con su versión bigote. Finalmente me acordé de investigar en google y resulta que es el símbolo de una campaña "Movember" que se hizo para concientizar a los hombres acerca del cáncer de próstata; y que luego el dibujo se viralizó .

Remera a la venta en el súper!!

El origen de esta moda radica en la campaña "movember", la cual pretende concienciar a los hombres en lo que se refiere a cáncer de próstata y testículos, instando a dejarse el bigote en el mes de noviembre (movember con m debido a moustache que significa bigote). Fuente

Yo particularmente no tengo nada con este símbolo. Pero a quien le guste lo podrá encontrar en lo que sea. ¿Qué opinan de esta moda?
Imágen del blog http://dianadmoda.blogspot.com/

5 comentarios:

C. Cassandra dijo...

Haa que buenoo! No me gustaban los bigotitos pero ahora me resultan simpáticos. También le dicen No Shave November a la campaña, hace bastante se hace y la había escuchado, pero no sabia que el logo era el bigote. Que bien!! Muy buen dato!!!

Saludoos!
http://cruelkawaii.blogspot.com
Caramelos de Colores
:)

Male dijo...

Hola! La verdad que lo vi por todos lados. Me parece simpático pero la verdad no tengo nada con el mismo. Besos

Juli Rossano dijo...

La verdad es que tampoco tenía noción sobre el origen de esta moda y la verdad es que me parece interensante pero creo que la mayoría de la gente no conoce el por qué de este "símbolo" y se ha transformado en una moda que muchas veces me parece medio tonta.. Supongo que si todos estuviesen más informados entonces esta moda cobraría un sentido diferente.
Buen fin de semana!

Lulu Fernandez dijo...

Es genial como el mundo viste a bigotes y muchos ni sabían porque motivo era!
En Europa está más metida la gente con esto y hasta en los locales las chicas usan un bigote falso durante el mes.

Besitos!

Lulu

Silvi dijo...

Gracias chicas a todas por pasar a comentar.
Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails