jueves, 23 de enero de 2014

Agenda 2014

mi agenda 2014
Yo uso agenda de papel. Amo la tecnología pero desde que me recibí uso agenda de papel. Recién ayer me compré la de este año y la verdad que me sentí extraña estos días sin. Es que no encontraba una que me gustara en las librerías de acá cerca. Quería una tamaño A4, o sino A5. El año pasado usé una A4 y me resultó de lo más cómoda. Y en el caso de ser A5 quería una página por día. Las que estuve viendo tenían todas un pero. Poco espacio para escribir cada día, o eran tipo carpetita que no me gusta, o muy muy caras en precio. En fin. Me decidí por ésta. Me gusta que sea A4, las páginas son de un papel lindo y con un toque de color y dibujos pero que no empalagan. Linda, sólo tengo 2 cosas que objetar: trae muchas poesías (se ven en las fotos) me parece ñoñísimo, pero bueno, arrancaré esas hojas. Y la otra cosa que no sé qué tal, y me dí cuenta después de comprarla, es si va a resistir esa tapa de cartulina con el espiral durante todo el año. Para llevar y traer todo el tiempo tengo miedo que se rompa y quedarme sin tapas... así que muy sutilmente le puse unos refuercitos en cinta transparente (aka cintex).

La marca es "Cosas Mágicas", (esta es su página en Facebook) y la compré en Rayuela. Tenía pensado comprar la agenda reciclada de Gi Alestra pero no pudo ser.

Veamos sus tapas:
tapa

contratapa

Y su interior:

Salvo los almanaques y el espacio para datos personales son todas poesías.


rosadito

azul

violeta

verde


Este sí me gustó porque es de un perrito ♥

índice telefónico

más poesía

y más poesía... zzzz
... mi nueva agenda!!!


Bueno... esta es mi nueva agenda. ¿Ustedes usan agendas de papel?

Página web de Cosas Mágicas .


7 comentarios:

Male dijo...

Hola! Genial la agenda, a mi también me gusta usar de papel. Besos

Carli Bustamante dijo...

Hola Silvi! a mi también me encantan las agendas de papel, me parecen super prácticas pero prefiero las más chiquitas para llevar en la cartera.
Besos!

Yoko dijo...

es muy monona =3
yo por lo general cada año me hacia mi propia agenda..oseame compraba una, diseñaba una tapa y contratapa ,la imprimia y la forraba y era re feliz...pero hace dos años que me esta dando fiaca ajjaaj
me gusta tu blog!te sigo, besitos!
yokolandia.blogspot.com.ar

Boris Estebitan dijo...

Me encanta la agenda, yo también soy de comprar agendas, saludos.

Boris Estebitan dijo...

Me encanta la agenda, yo también soy de comprar agendas, saludos.

Ñoña dijo...

Silviii
Tanto tiempo sin visitar. Perdón!!!
Siiii yo tb soy fan de la agenda en papel. Este año compré una en Todo Moda por... $39 !!!! Reee barata y es pocket como a mi me gusta :0)

Silvi dijo...

Hola Ñoña!! Veo que te pusiste al día!!

¿¿¿39$??? una ganga realmente. Ni se me ocurrió buscar agendas en Todo Moda!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails