jueves, 2 de enero de 2014

Comer por ahí: la tía Rada.

Imágen de www.guialocal.com.ar
La Tía Rada es un bolichón donde se puede ir a comer rico y económico. Sencillo y limpio, está en la esquina de Francia y Paso de los Andes de Godoy Cruz. Sería algo así como un "bodegón". Según pude ver en comentarios en tripadvisor y foursquare, todos hablaban de sus milanesas a la napolitana, por eso cuando fuimos pedimos eso.

Imágen tomada de www.tripadvisor.com.ar


La milanesa estaba realmente exquisita. La mejor que he comido hasta ahora fuera de casa. Un rebozado justo, no millones de capas infladas de huevo y pan. El espesor de la carne correcto y jamón y y queso de buena calidad. Lo que no me gustó mucho fueron las papas, un toque rancias, o tal vez fritas y recalentadas. La próxima la pido con ensaladas, pero si mal no recuerdo las opciones de guarnición eran fritas o puré.

Links de interés:
Artículo en diario Los Andes sobre Tía Rada.
La Tía Rada en tripadvisor.
Nota sobre éste y otros bodegones de la zona en MDZOL.
Descripción de bodegones y cantinas en argentina-excepcion.com

5 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Noooooo!!!

Por qué tan lejos, por quéeeeeee!! :(

Boris Estebitan dijo...

Buen inicio de año y a seguir con esas geniales recetas.

Cecy dijo...

Que rico se ve.

Felicidades!!!

Alicia dijo...

ESA MILANESA ES UN PECADO....
SIENTO EL AROMA.
SALUDITOS

Ñoña dijo...

sisis me estoy dando una panzada con tus post atrasados!

quiero ir!!!
la prox en lugar de tirarme de cabeza a la marchigiana le digo a mi marido que me lleve ahi!

:O)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails