jueves, 9 de enero de 2014

Falda de verano ID#

Este conjunto lo usé para la noche de año nuevo. Este tipo de faldas, SUELTAS, además de ser cómodas y frescas, creo que son favorecedoras para todo tipo de cuerpo. Con su estampado bien de tendencia, fue un regalo de navidad, al igual que los aretes.

Equipo veraniego.
La marca de la falda es ID#. Creería que es una marca local, de Mendoza y alrededores, ya que no la he visto en otros lados... ¿puede ser? Existe desde que tengo memoria, y si mal no recuerdo antes se llamaba OPEN ID #.
La musculosa es "CLOTER", marca local de la que yo era fan en mi pre adolescencia (era casi el único comercio donde encontraba ropa linda y de mi talle cuando tenía 11 y 12 añitos), y también en mi adolescencia. Después dejó de gustarme, o yo me interesé más en otras marcas y estilos y ahora hace poco más de un mes la he redescubierto y he sumado a mi guardarropas 2 prendas que me compré y 2 que me regalaron. Esta musculosa la compré en el Outlet que tienen en Galería Caracol.
Los aretes son de Isadora, también regalo de navidad; y el esmalte es un glorioso Thelma & Loiuse de Todo Moda, autoregalo :-P




aros... Isadora.
Las sandalias tienen mil años, unos 4 o 5. Las compré en Vía Victoria de liquidación y las he usado muchísimo. Son de cuero genuino, muy cómodas y resistentes. Recuerdo que apenas las compré al terces uso se les desenganchó una tira, pero las llevé a arreglar y no he tenido ningún otro inconveniente. La marca según leo en la plantilla es "Chocolate", pero no es la marca conocida de ropa sino otra. Me gustan porque son muy frescas pero cubren los dedos del pie y también el talón.
La mochila la tengo hace unos años. Fue un regalo que me trajeron de Recife, Brasil. Linda y colorida, con botones de coco.



Musculosa: Cloter (tengan cuidado porque esta página tiene núsica); fan page
Falda: ID# jeans (fan page)
Sandalias: "Chocolate"(?) compradas en Vía Victoria Zapatos.
Aros: Isadora; fan page.
Esmalte: Thelma & Louise de TM

12 comentarios:

Monchi dijo...

Me encanto la pollera! es hermosa
besitos

Jime Ji dijo...

Soy adicta a ese tipo de falda, me resultan mega cómodas, es lo único con lo que me siento super femenina, je! :)
Saludos!

http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

Maria Eugenia dijo...

está muy linda la falda, lindos colores, lo mismo que los aros, besos!!

Tere Ávila dijo...

qué falda más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado!

besitos

Carli Bustamante dijo...

genial la pollera! me encantó el estampado!
saludos!

Juli Rossano dijo...

Me encanta tu outfit, muy lindo para el verano. Además los colores son muy bellos también.
Está buenísimo poder usar prendas que uno tiene hace mucho tiempo. Recuerdo que cuando era más chica y vivía en Argentina aún vivía en Argentina me había comprado unas sandalias de la misma marca y me duraron mucho tiempo.
Buen fin de semana!

Inma_Luna dijo...

La falda y los aros preciosos.
Besos.
Me gustaría que nos hiciéramos seguidoras te hace?

Nayareth Tejeda dijo...

Me gustó mucho la falda! :) Cariños! ^^


http://morethanskinandbones.blogspot.com/

Ivana J. dijo...

que viva el colooooor! :)
bienvenida a creativity silvi
besos

Boris Estebitan dijo...

Muy buen look para este verano, saludos cordiales.

Male dijo...

Hola! Me encanta la pollera y esos aros son divinos. Besos

Bella Rodriguez dijo...

me encantan esas faldas y son super frescas, es verdad, pero no creo que queden bien en todo tipo de cuerpo, en mi caso hay tanta diferencia entre la cintura y la cadera que termino pareciendo ENORME de la cintura para abajo jaja
saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails