lunes, 6 de enero de 2014

Uñas doradas: "Riara" de Umara.

Esmalte dorado.
Este esmalte es uno de mis preferidos. Hace bastante que lo tengo, más de un año. Me lo regalaron las chicas de Umara cuando fui a hacerme manos, pies, depilación el día anterior a mi casamiento. Como todos los esmaltes, lo uso siempre sobre una capa de un fortalecedor de la misma marca. Y luego dos manos de este dorado, aunque con una sola cubre bastante. Un punto a destacar de los esmaltes de esta marca es que traen 17 mL, cuando en general casi todos traen 8 o 10 mL.

En el catálogo de la página de Umara el esmalte es éste.

RIARA de Umara

Umara Care (fortalecedor); Umara Color (dorado).


Umara Nails

Luz y sombra. Foto sin filtros.


8 comentarios:

Juli Rossano dijo...

Muy lindo el color, tengo un esmalte de una marca X muy parecido y a mi también me gusta mucho el color.
Buen comienzo de semana!

Maria Eugenia dijo...

nunca habíaa visto dorado, muy bueno!! besos Silvi!

Fran Escobar dijo...

Amo los dorados en las uñas, quedan super lindos.
Saludos <3

Flavia Flanders dijo...

Me encantó porque no es un dorado convencional, es raro y muy original.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Monchi dijo...

que lindo color!
no conocía la marca
besitos

Inma_Luna dijo...

Pues el tono se ve chulo para ser dorado.
Saludos

esther makeup dijo...

Queda precioso!
Un besote

Ñoña dijo...

No conocia la marca, pero me gusto e color!!! :O)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails