viernes, 21 de febrero de 2014

Avenida Brasil



Hace dos años tuve la buena suerte de viajar a Brasil por un tema familiar. Estuvimos unos 10 días entre fines de mayo y principios de junio de 2012.

A la noche daban una telenovela que nos llamó la atención que veían en todos lados y que todos estaban enganchadísimos. Por ejemplo los mozos en los restaurantes: re pendientes de la novela. Era algo muy llamativo.

Después un día veo en los kioscos las tapas de las revistas y DIARIOS anunciando como noticia lo que había pasado en la novela. Ahí me enteré el nombre: "Avenida Brasil". Justo el día anterior Jorginho se había enterado que X era su verdadera madre.
Acá encontré en internet la noticia.

Otro día ocurrió algo insólito. Había un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil. Modificaron el horario del partido para que no se superpusiera con la novela. Encontré en Taringa esta nota sobre ese episodio. Acá otra nota.

Cuando supe que iban a empezar a dar Avenida Brasil acá, me dieron ganas de verla... quedé intrigada de por qué tantos adeptos. No va a poder ser porque aquí en mi ciudad la emiten a las 14 hs, y en ese horario estoy trabajando.

No sé si acá habrá prendido tanto como en Brasil, pero como se trata de un fenómeno, todo lo relativo a la novela es noticia. Ni les cuento que en estos días han pasado capítulos filmados en Mendoza, mi provincia y se ha estado hablando un montón de eso en los noticieros locales: tv, radio. Acá hay información del tema. Escenas de viñedos, cosecha, cantan el "pongale por las hileras" canción tradicional mendocina, muestran el Parque San Martín, los Caballitos de Marly y aparece el actor argentino Jean Pierre Noher.


Por cierto: ¿notaron que el actor que hace de Jorginho es igual a este actor argentino?

Cauã Reymond y Facundo Espinosa: dos gotas de agua.

3 comentarios:

Ivana J. dijo...

jamas vi un capitulo , pero todo el mundo habla de la novelaaaa!
besos

Alicia Seminara dijo...

Mirá vos!

Yo tenía entendido que las novelas de horario central son muy vistas por hombres y mujeres por igual y con mucho fanatismo.

Silvi dijo...

Parece que es así Alice, una amiga brasilera me dijo que cuando planean reuniones sociales, juntadas, re tienen en cuenta la telenovela, todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails