martes, 25 de febrero de 2014

Uñas color coral.


Según la luz se ve más o menos naranja.

 Hoy les muestro un esmalte de la línea "ultra express" de Thelma & Louise de Todo Moda. Me fui comprando varios de esta línea porque me resultaron muy buenos, super económicos y los colores hermosos (bueno-bonito-barato). Son tan baratos que espero no estar poniéndome veneno jaja aunque siempre me pinto sobre la base de Umara Care (fortalecedor) que estoy usando hace tiempo. Aproveché para probar este "top coat" de Cútex que adquirí recientemente.





Las fotos las tomé con mucha luz... por eso el esmalte sale tan naranja. Agrego las otras fotos, con el cuaderno, porque esas están con luz natural y así es como se ve realmente.

Buena semana, besos!!

7 comentarios:

Carli Bustamante dijo...

Me encanto el color!! de Cutex me encanta la base larga duración, hace que el esmalte sea más fácil de aplicar y de remover, y obviamente te dura mucho más!
Saludos!!

Ivana J. dijo...

hermoso coloooor! me encantan los corales!
besos

Cyn Lategano dijo...

Re lindo el color! no sabia que eran tan buenos los esmaltes de Telma.

Te mando besotes, muy lindo el blog!


http://zonemakeup.blogspot.com.ar/

Boris Estebitan dijo...

Lindo decorado de uñas.

LovingCosmetic dijo...

Un color naranja bien bonito

Ñoña dijo...

Gusta gusta !!!

Natalia SJ dijo...

¡¡Qué color tan bonito!! Me encantó ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails