jueves, 6 de febrero de 2014

Vitamina



Vitamina: una marca que me gusta mucho por sus diseños pero que me parece excesivamente cara.

De todas formas he tenido la oportunidad, liquidación o descuentos mediante, de hacerme de algunas prendas de Vitamina.

Siempre disfruto ver sus campañas, la primera que recuerdo es la que la tuvo a Bárbara Lombardo como protagonista.



Después vino Leonora Balcarce. A esta actriz la recuerdo mucho de una telenovela "Culpable de este amor" de hace mil años.
También Carla Peterson.

No recuerdo quién más. Ahora desde hace 2 o 3 temporadas nos muestra a la estadounidense Olivia Palermo. Me parece una mujer hermosa y delicada, y me gusta mucho su estilo. Pero no sé, preferiría que siguieran apareciendo chicas argentinas, ¿no les parece?

Mis looks preferidos de esta campaña Otoño Invierno 2014:

 


El look que no me gustó:
"matchi matchi"
Será porque a mi el "matchi-matchi" con prendas de invierno me suena a pijama. Cada prenda por separado me encanta y me resulta super combinable. Por ejemplo el sweater con un jean, me encanta.

* TODAS LAS FOTOS DE LA PÁGINA OFICIAL DE VITAMINA.

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Hermoso el saco a rayas! Mostrá las que tenés vos!

Silvi dijo...

Hola Alice!! Son 3 o 4 prendas, clásicos pero con diseños muy lindos. Voy a mostrarlas!!

Maria Eugenia dijo...

tenés razón, no es cara, es imposible!!!! lindisima ropa, de todas maneras...mostrá las tuyas, si!! besos

Mariela Sugasti dijo...

Hola si tiene cosas hermosas ,pero aquí en Uruguay también es cara ,el abrigo de rayas es hermoso !!1 besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

Juli Rossano dijo...

Escuché mucho sobre la marca pero nunca la vi personalmente porque se hizo mucho más famosa cuando ya no vivía en Argentina. Recuerdo que me llamó mucho la atención que Olivia Palermo sea la cara de la marca en su momento. Ella es perfecta sin dudas.
Besos!

Ñoña dijo...

La mina es MUY diosa !! Quiero su pelooo
Pero me pasa q seee q NI en pedo se pone una de estas prenda sin biyuya de x medio !!! Jajjajja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails