jueves, 20 de marzo de 2014

¡hasta luego verano!

Este conjunto lo usé una noche de calor, de las que ya no tendremos hasta la próxima temporada. La ocasión fue una cena al aire libre, en un lugar parquizado. A pesar de las altas temperaturas que hubieron incluso al caer el día, opté por estas calzas largas porque en el pasto a la noche siempre refresca mucho y también para protegerme de los indeseados mosquitos que gustan de atacar mis pantorrillas.


Remera de Sweet, en talle XL, muy amplia y cubridora.
Calzas estampadas sin marca, compradas en un local de lencería.
Sandalias Sarkany, me animo a decir que lo único Sarkany que tendré en mi vida.
Collar New Mab, comprado en una feria. Es el que aparece en este post.
Cartera Katty Miyoko, marca que era de los dueños de Isadora y Todo Moda y que ya no existe :-(

botones de strass
flower power
cartera roja con moño
 Chau verano, hasta la próxima!!



4 comentarios:

Carli Bustamante dijo...

Que genial la carterita!! y me encanto el collar...
besos!! carli

Alicia Seminara dijo...

A mí me encantó el estampado!

Juli Rossano dijo...

Cuanto color. Me encanta como armas los outfits. Se ven hermosos. Pero quiero verlos en vos también! :)
Besos

Aninka Tokos dijo...

Me encanta el look completo y ni hablar de esa cartera coronada por moño.
Hoy estoy igual que vos: usando algo que me parece se despedirá en unos días hasta el próximo verano.
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails