martes, 25 de marzo de 2014

"turquis"

Hoy una mini entrada para mostrarles este esmalte que se llama "Turquis" y es de Thelma & Louise.



Este color y el coral que mostré hace unos días, han sido mis colores del verano. Es una mezcla entre celeste y verde agua, y ha recibido los más variados elogios, desde el cajero del banco hasta las chicas de la municipalidad donde estoy tramitando unos expedientes. No pasa para nada desapercibido.

 
Espero que les guste!! Y que tengan buena semana ;-)

.

9 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Es lo que yo diría un color "heavy metal". No me animo pero me encanta verlo en otros. Creo que nunca tuve un color así de llamativo (de hecho te escribo con las uñas pintadas de marrón chocolate).
Besos!

Maria Eugenia dijo...

adoro el turquesa, alguna vez lo usé ese color, aunque más claro, hay q animarse al color, más si se recibe tanto feedback...besos!

Juana Nicolau dijo...

Hola!!!
Qué color tan bonito, me lo apunto para el verano.
Besiss

www.mipetitdream.blogspot.com.es

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡ dijo...

Me gustooo... fui a TM y ya no habia... les quedaron glitters, algunos metal y los q estan en promo a... $5!!! Jijijiji
besooo

Juli Rossano dijo...

Cuando estaba en el secundario mi color favorito era el turquesa. Y lo usaba todo el tiempo.
Es hermoso. Me diste ganas de devolverlo a mi vida.
Besos!

Polisholic Darly dijo...

Qué lindooooo!!!! me encantó, yo de TL tengo un par pero ninguno azul/turquesa... no tengo otra opción más que ir corriendo a conseguir uno, porque me encantó jajaja

Te sigo :D

Saluditos ♥

Male dijo...

Hola! Adore el colore, queda genial. Es durable? Buen viernes!!! Besos

Anita Lorileira dijo...

Es muy muy lindo! Me encanta! No compre ninguno de estos esmaltes porque me da miedo que me den alergia, ademas tengo tantos que en verdad no necesito mas.

Besos!!!

Marcela Alvarez dijo...

Lejos ...es mi color favorito!!!! lo uso en primavera/ verano en invierno y otoño lo re extraño !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails