domingo, 16 de marzo de 2014

Un "púrpura rojizo" (?)

No tengo idea cómo se llama este color. Tampoco sé qué nombre de catálogo le puso la marca porque tiré el blister sin fijarme... y si traía alguna calco el frasquito, también la tiré  :-(


La marca es CADI LINE, la línea se llama "Calcium Color". Compré este esmalte en Farmacity hace algo más de un año. Linda consistencia, cubre muy bien. De hecho con una sola mano (llevando base) ya cubre y no quedan marcadas las pinceladas. Lo malo es que no tiene buena duración y pronto se empiezan a ver saltaditas. Pero he descubierto que con el top coat de Cutex dura bastante.

Buscando en blogs, encontré que es prácticamente el mismo color del Marilyn de Impala.

Calcium color + Top coat Cutex

Bueno... esto es todo amigos!! Primera entrada creada y subida íntegramente desde la tablet. ¿qué tal?

.

7 comentarios:

Ivana J. dijo...

me encanta el color! nunca probe las cuestiones estas que se aplican arriba para que duren mas! tendria que probarlo pronto! :)

besos!

Marit dijo...

Para mi es fucsia y un color precioso!! Tengo un par de Cadiline pero ese no, así que no puedo ayudarte con el número (no tienen nombre).

Yo siempre uso top coat, con eso le alargas la vida a casi cualquier esmalte :)

También soy de Mza, así que aprovecho tus descubrimientos "esmalteriles".

Saludos!

Silvi dijo...

¡¡Hola chicas!! Gracias por pasar y comentar.

Ivana: yo me compré la de cutex, baratísima y es fácil de aplicar, bien fluída y seca rápido.

Marit: así que coprovinciana!! qué bueno!! Nos leemos :-)

Aninka Tokos dijo...

Voy a decir algo y quizás merezca un reto por ello: no sé qué es el top coat. Yo uso esmalte, dos capas y listo. Creo que no tendría paciencia para usar más cosas como brillo o top coat (sea lo que sea, jaja!).
Conozco la marca que mostrás y me parece buena por su precio. El color es hermoso!
Besos!

Silvi dijo...

Hola Anin!! Yo tampoco sabía de la existencia de los TOP COAT hasta que me puse a leer blogs de esmaltes y uñas.

... creo que es un camino de ida ...

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡ dijo...

Hermoso color Silvi !!!
Como hiciste para subir las fotos ??? Yo laa saco con el cel. Me las mando al gmail. Las bajo en la laptop y de ahí las subo. Pero no supe bajarlas a la tablet (si... soy muy boluda jajja)
Tablet s.o.s. !!!
Saluditos
Ñ o ñ a

Silvi dijo...

Hola Ñoña!!!
Con la aplicación "Fotos" de Google, las fotos que saco con el celu o la tablet me las sube automáticamente a un álbum en picassa. Ha sido mi salvación porque por trabajo saco muchas fotos con el celu, y este celu cuando las iba a descargar con el cable a la pc no me mostraba vistas previas así que se me hacía muy tedioso.
Por ejemplo estas fotos las saqué con el celu pero las subí desde la tablet a través de estas copias de seguridad que se van guardando.
Espero te sirva,besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails