lunes, 14 de abril de 2014

Cambio de identidad

 
Buenassss!!! tanto tiempo. He andado tan dispersa últimamente que no he publicado nada. Sí tengo empezadas algunas entradas pero anduve tan vueltera que no le terminaba de dar forma a ninguna. Así es que ya vendrán eclécticas reflexiones y fotos sobre temas varios y algo que estoy escribiendo con bastante info sobre la salud de nuestros ♥ gatitos, más precisamente sobre algunas cosas que hay que tener en cuenta en gatos mayores.

Por lo pronto decidí cambiar mi seudónimo por LEONORA DURÁN, ya que no me sentía cómoda de postear con mi nombre real. Ando retraída con algunas cosas y sin ganas de exponerme (?) al googleo ajeno. Este nombre surge de mi árbol genealógico, en el que he logrado avanzar varias generaciones. Si les interesa investigar sobre sus antepasados ésta es una buena página, pero ojo que es un vicio. Otro vicio, el juego 2048, recomendado para paliar las largas esperas en el médico u odontólogo.

Aprovecho esta mini entrada para compartir una página del blog que abrí en facebook: "Cuaderno Espiral" .

Que tengan una excelente semana :-)

.

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Tu cambio de indentidad me recuerda a cuando recién me abrí una cuenat en Facebook y le tenía terror al hecho de dejar mi nombre. Entonces me puse "Marcela Cadorna", una especie de alter ego usado para escribir cuando no quería que se supiera quién era. Ahora con el tiempo me acostumbré así que hace rato que volví a ser Aninka.
Besos!

Leonora dijo...

jajaja Aninka... el "Cadorna" es genial!! no sé, me dió la locura.. tal vez se me pase, tal vez no. Creo que para el blog lo voy a dejar así.
Gracias por pasar y comentar :-)

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡ dijo...

Jajajjajajjaja
Creí q habías cambiado de sexo jajajjaja
Tranca. Mi dni no dice Ñoña... jijij

Besooo

Maria Eugenia dijo...

jajajaja, genial, me gusta el nombre que elegiste! yo , en mi facebook no tengo mi nombre real...tengo un apodo que me puso mi familia desde chiquita, asiq ya nadie me llama por mi nombre, salvo en mi blog...;( besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails