miércoles, 7 de mayo de 2014

Esto de los productos beauty es un camino de ida.

Hoy voy a mostrarles compras rubro "prefumería".

Hace tiempo que tengo en mi mente una lista de productos que quiero ir comprando. Cosas "de tocador" que no se suelen encontrar en los supermercados. Esta vez fui a una perfumería y me hice con dos de estos productos de mi "wish list": quitaesmaltes en cantidad y un protector térmico para el pelo. Como no tenía idea de qué comprar, seguí las recomendacones de la vendedora.

 

QUITAESMALTES

La marca es "Natur Color Green", aparentemente una pyme.Compré una botella de 1 litro.
El vencimiento y lote los trae impresos en la botella. Vence en marzo de 2017.

Funciona bien, igual que los conocidos, cutex por ejemplo. Conviene bastante en precio comprar por cantidad y además me gusta saber que tengo mucho quitaesmaltes. A raíz de comprar este producto, y viendo (y oliendo) que el ingrediente mayoritario es alcohol, se me ocurrió que tal vez no sea complicado fabricar una misma un quitaesmaltes casero. Estuve investigando un poco en internet y encontré algunas opciones (aunque en la mayoría de los casos lo plantean sólo como algo de "emergencia"):

PROTECTOR TÉRMICO

¡¡¡Es el primer producto Biferdil que tengo!!!


Hacía tiempo que quería comprarme un producto así porque siempre evito usar el secador pensando en el daño que le puedo hacer al pelo. Y ahora que tengo la cabellera además de abundante larguísima (¡y me encanta!) se me complica secarlo de manera natural. La aplicación con pulverizador o "spray" es de lo más práctica y el producto es muy rendidor. Leyendo los ingredientes verán que lleva muchas siliconas, que no tienen buenos comentarios en los blogs, yo no entiendo del tema... si alguien sabe los contras de estos químicos que eche luz!!! Me ha resultado muy bueno, sumado a que el pelo secado con secador siempre queda más lindo. Estoy encantada y es un producto que, ya sea esta marca u otra, pienso seguir usando.

.

3 comentarios:

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡ dijo...

Stop stop... los del quitaesmalten son de aca a unas cuadras, jajaja, yaaaa quieron UN BIDONNNN!!!!

yo siempre me olvido de comprar... soy de terror.

beso ÑOÑA

Marit dijo...

También compro botellón de quitaesmalte desde hace dos años más o menos, no solo por el ahorro, es la tranquilidad de tener siempre suficiente quitaesmalte :D

De protector térmico uso el de Olio (Anna de Sanctis creo que es la marca).

Saludos!

Leonora dijo...

Hola chicas!! Tal cual, es una TRANQUILIDAD, tener buenas reservas de quitaesmaltes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails