viernes, 9 de mayo de 2014

rosa chicle + brillantinas


Nuevo post mostrando el estilismo de uñas de la semana. Pido disculpas porque las fotos salieron espantosamente fuera de foco. Se trata de otro esmalte de la línea ULTRA EXPRESS de Thelma & Louise. El detalle de brillantinas lo hice con el nº 98, "night", de Umara. Base con fortalecedor Umara y top coat Cutex, como viene siendo mi costumbre.


Este tono se llama así, "chicle". Si bien el rosado es un color que de chica y hasta hace poco tiempo no me gustaba, ahora me está seduciendo y bastante. Apenas me pinté lo sentí, a este esmalte en particular, muy infantil para mi. Pero... ¿qué más da? Le agregué estas brillantinas (me gusta decirle así al glitter) y preferí tildarlo de alegre.


Este glitter trae brillantinas de todos los tamaños, formas y colores.


La duración fue excelente, una semana. Y cómo cuesta sacar el glitter después!!!

.

6 comentarios:

Gise G. dijo...

Si no me equivoco tengo él mismo esmalte rosa. Que hermoso el esmalte de,glitters!!! Preguntita: que tal los tratamientos de Cutex? Son buenos esmaltes?
Besoss

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡ dijo...

S!!!
Hermosoooo!!!

Me encanto. Ayer sali un ratin, pase x TM y este nooo lo vi :0( muy muy lindo!!!

BUEN FINDE!!!!

ÑOÑA♡

Leonora dijo...

Hola!!
Gise: de cutex sólo tengo éste que es un top coat y me ha resultado muy bueno. Y baratísimo. Ya probaré los colores.

Ñoña, yo lo vi ayer en un TM... pero me dió bronca que le subieran del verano a ahora un 40% el precio, así que voy a dejar de comprar, total tengo suficiente stock :-P

Cyn Lategano dijo...

Que lindos los esmaltes de umara!vi su staand en el shopping la otra vez pero como que la vendedora no tenia muchas ganas de atender y se me fueron las ganas de traerme algo,una lastima u.u

Leonora dijo...

jaja Cyn. Mal ahi la vendedora. Yo voy a un local grande acá en Mendoza donde están las chicas que pintan, depilan, etc y tienen la mejor onda. Por ahi en los stand ponen a chicas que no tienen mucha idea.

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

que preciosidad ese esmalte rosa chicleeeeeee!
me encanto!
yo tenia uno e la misma onda de color trend (avon) pero ya debe estar re seco!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails